Viernes 21 de Septiembre, 2018
Actualidad

CCK recibe premio SABRE

Rita Castro Vargas
Lunes 27 de Agosto, 2018

Gracias a una campaña realizada con las empresas Payless ShoeSource y Grupo LALA, la agencia CCK Comunicación Corporativa recibió dos premios por parte de SABRE Awards 2018 Latinoamérica.

Se trata de el SABRE Awards a nivel centroamericano con la campaña “Tinta Para el Alma” que se desarrolló para Payless ShoeSource y un Certificado de Excelencia por el proyecto MAS realizado para Grupo LALA, estas propuestas fueron seleccionadas entre más de 500.

Los premios SABRE Awards 2018 son organizados por Holmes Report, una de las fuentes de información y noticias más prestigiosas de comunicación y relaciones públicas del mundo y un referente internacional de la industria.

Reconocen la labor de las agencias de comunicación y relaciones públicas dedicadas a las marcas, la reputación y el compromiso con sus clientes y consumidores. Los premios representan las mejores prácticas en categorías como: redes sociales, Responsabilidad Social Empresarial, asuntos públicos y comunicación interna, entre otras.

Layla Poveda, COO de CCK, indicó que la agencia también está entre los cinco finalistas para concursar por el galardón SABRE Platino 2018 que premiará la mejor campaña a nivel latinoamericano del año, el galardón se entregará el 12 de setiembre de 2018 en la Ciudad de México.

“Para nosotros en CCK este reconocimiento internacional es el resultado del trabajo en equipo, nuestra constante evolución y la visión estratégica y creativa que nos ha caracterizado como empresa a lo largo de 30 años. Nos llena de gran satisfacción ganar este premio que es muestra del compromiso con todos nuestros clientes y que reconoce el esfuerzo, dedicación y talento de los profesionales en CCK”, manifestó Poveda.

 

Descripción de las campañas

Tinta para el Alma, de Payless ShoeSource, nació gracias a la historia de Fabián Enao, un tatuador de Colombia que desarrolla un tatuaje tridimensional para recrear el pezón de las mujeres que se sometieron a una mastectomía, este tipo de tatuajes, por el nivel de complejidad, tienen un alto costo y requieren patrocinadores para financiar el trabajo artístico. 

Payless ShoeSource abrió las puertas a esta iniciativa, esta fue la primera vez que esta técnica se desarrolló en Costa Rica y benefició a 50 mujeres sobrevivientes de cáncer de mama.

MAS, de Grupo LALA, trata del programa Movilidad para el Avance Social (MAS), el cual erradicar la exclusión escolar en Costa Rica y brindar oportunidades para convertir a estos estudiantes en ciudadanos activos y comprometidos.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario