Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.07570.20
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Primera Plana
Actualidad


Región Chorotega será la sede de la Feria institucional de Extensión de la UNED FIEx 2019

Redacción Primera Plana | Viernes 12 de Julio, 2019

El próximo 27 de julio, el parque central de Cañas, Guancaste, será el escenario de la Feria institucional de Extensión de la UNED FIEx, un evento que sirve como una ventana para exponer los proyectos de extensión y acción social, que realizan las unidades académicas de la UNED, incluyendo a los centros universitarios.

El horario será de 9 am a 4:30 pm, de acuerdo con  Emerson Ortiz, coordinador del Programa de Desarrollo Gerencial de la Dirección de Extensión Universitaria, dependencia que organiza a la FIEX Regional, los visitantes encontrarán expuestos productos agrícolas orgánicos, manualidades, bisutería, entre otros.

También se tienen previstas actividades recreativas para niños, adultos mayores y para todos los gustos.

El programa incluye charlas educativas, como facturación electrónica, pintura, cocina, agricultura orgánica, el trastorno del espectro del autismo para familias y muchos otros.

Las presentaciones artísticas contienen música calipso, folclore local, cimarrona y marimba.

Este año 2019 esperan contar con la participación de al menos 30 expositores, entre ellos estudiantes, líderes comunales y organizaciones comunitarias que participan o han participado en procesos y proyectos de extensión.

“Los proyectos participantes deben contribuir al desarrollo político, social, económico, cultural de la sociedad”, explicó Yelena Durán, directora de la Dirección de Extensión Universitaria de la UNED.

 

Agregar comentario

Comentarios