Cine y TV

Dele viaje alza vuelo

Ronald Díaz V.
Primera Plana

Viernes 24 de Febrero, 2017

La serie web Dele Viaje estrena este martes 28 de febrero su segunda temporada y esta vez también podrá verse en la televisión por el Canal 13 del Sinart.

En total son 10 episodios que darán seguimiento a las vidas de los personajes Beto, Macho, Cami, Negro, Lena y La Pupis.

La expectativa trasciende a los fieles seguidores de la serie, quienes en redes sociales dan muestras de impaciencia por conocer los giros y sorpresas de los nuevos capítulos, que además fueron rodados con un nivel de calidad mucho mayor a los de la primera entrega (ver tráiler oficial).

(Dele Viaje) se convirtió en una filosofía, en una forma de ver y cuestionar los pasos que damos — Jose Pablo García, creador de la serie

El alto valor de producción fue posible gracias a los recursos financieros aportados por el Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico El Fauno, del Centro Costarricense de Producción Cinematográfica.

Según se explica en un comunicado, Dele Viaje 2.0 aborda tres historias paralelas de personajes “atrapados en una montaña rusa interna de miedos, inseguridades y pensamientos negativos”.

“Son personajes que quieren darle viaje para detener un ciclo interminable de ansiedad y frustración, pero tendrán que aprender a detener el tiempo, observar y aceptarse, para poder descubrir su pasión, conectar con el corazón y vivir el presente”, reza la nota de prensa.

La serie tuvo su origen en un proyecto universitario piloto de José Pablo García y ha evolucionado quizás más allá de las propias expectativas de su creador, amigos y colaboradores de la serie. “(...) se convirtió en una filosofía, en una forma de ver y cuestionar los pasos que damos”, afirma García.

Dele Viaje presentará un capítulo de estreno cada martes a las 8p.m. en el sitio web de la serie y ese mismo día se podrá ver a las 10p.m. por el Canal 13, con repetición los domingos a las 7p.m.

Primera Plana conversó con los actores Manuel Sancho y Lena Mora sobre las novedades de esta temporada.

A continuación, la entrevista.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario
Artículos anteriores: