Miércoles 20 de Marzo, 2019
Cine y TV

Paz Fábrega regresa con nueva película

Ronald Díaz V.
Primera Plana

Lunes 23 de Febrero, 2015

Cinco años después de haber presentado en las salas costarricenses su ópera prima, Agua Fría de Mar, la cineasta Paz Fábrega nos trae una nueva producción.

Viaje, la historia de dos jóvenes de espíritu libre que experimentan una relación nada convencional está programada para estrenarse en cines este 5 de marzo.

Según explica la sinopsis del filme, Luciana (Kattia González) y Pedro (Fernando Bolaños), se conocen en una fiesta y en ese encuentro surge la atracción entre dos personas acostumbradas a vivir las relaciones sin compromisos ni ataduras. Se trata entonces de un “romance moderno”, y del viaje que ambos emprenden, en donde descubrirán una intensa pasión (ver tráiler).

La nueva propuesta fílmica de Fábrega se concretó hace varios años, pero por diversos motivos, personales y de financiamiento, hubo necesidad de esperar para realizar el proceso de posproducción.

Una vez lista la película, Paz recurrió a la experiencia de Miguel y Dennis Gómez, y de Marcos Blanco (productores de Italia 90), quienes figuran como productores asociados.

Viaje se filmó en blanco y negro y su banda sonora estuvo a cargo del músico costarricenses Ale Fernández. También se incorporan grabaciones de las bandas ticas Las Robertas y Monte.

En la fotografía los créditos son compartidos entre Esteban Chinchilla, Nicolás Wong y la propia Paz Fábrega. La película tiene una duración de 72 minutos y fue producida por Temporal Films y Al Filo de la Navaja.

Primera Plana entrevistó a la directora de Viaje, conversación que presentamos a continuación.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario
Artículos anteriores: