Miércoles 20 de Marzo, 2019
Cine y TV

Vuelve Colper Cinema

Ronald Díaz V.
Primera Plana

Martes 12 de Abril, 2016

La película De Fresa y Cereza fue estrenada en agosto del año pasado, pero muchas personas aún no han tenido la oportunidad de verla y por eso Rafael Álvarez, organizador de este espacio dedicado primordialmente a la proyección de producciones nacionales, pensó que sería una buena oportunidad para atraer a ese público.

“En Colper Cinema apoyamos a los jóvenes cineastas y De fresa y cereza es un filme que representa justamente a esa nueva generación deseosa de dejar huella en la pantalla”, comentó Álvarez.

El corto tiene una duración de 36 minutos y cuenta la historia de dos adolescentes, Laura y Carlos, quienes por un golpe del destino se ven envueltos en una encrucijada que pondrá en peligro sus vidas.

Uno de los retos de la producción fue la ambientación, pues la historia se desarrolla en la Costa Rica del año 1995. “La forma de comunicarse los jóvenes en ese entonces era muy distinta”, comentó Catalina Lizano, quien elaboró el guion.

Por su parte el director, Andrés Francisco Chaves, recalcó el gran apoyo recibido, y más por tratarse de un cortometraje. El filme es protagonizado por María José Rodríguez (Laura), Ernesto Gutiérrez (Carlos), y Alonso Chaves (Nelson).

 

 

 


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario
Artículos anteriores: