Viernes 22 de Marzo, 2019
Comunicacion al día

"El periodismo está en un punto de inflexión"

Ronald Díaz V.

Martes 29 de Septiembre, 2015

El pasado jueves se celebró la quinta edición de los Premios Periodísticos Bayer a la innovación y el desarrollo sostenible con el apoyo y participación del Colegio de Periodistas de Costa Rica (Colper).

Como es costumbre, cada año participa un invitado internacional. El periodista chileno-español Amaro Gomez-Pablos fue el designado y Primera Plana aprovechó la ocasión para conversar con él sobre la situación actual del periodismo (ver entrevista en video).

El reportero laboró para CNN en español. Fue corresponsal en Miami y corresponsal en jefe para Europa. Hasta hace poco fue presentador y reportero del noticiero 24 horas de Televisión Nacional de Chile y en la actualidad desarrolla un proyecto de producción y distribución de documentales sobre personas que con sus acciones generan cambios positivos en su comunidad y su entorno.

En esta ocasión participaron 23 periodistas de 14 medios de comunicación en los formatos de televisión, radio, prensa escrita y medios digitales.

Los ganadores de esta V entrega fueron el periodista Jose Pablo Rojas del medio digital CRHoy, la periodista Gabriela Mora de la revista Productor Agropecuario y el periodista del programa de televisión 7 Días, Alexander Rivera.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario