Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 561.39568.07
EUR € / USD $ 1.11
Fuente: BCCR
Primera Plana
Comunicacion al día


Fiesta deportiva en el COLPER

Ronald Díaz V. Primera Plana  | Lunes 22 de Septiembre, 2014

 Desde tempranas horas de la mañana del pasado domingo los alrededores del Colegio de Periodistas de Costa Rica se colmaron de cientos de atletas, profesionales y aficionados, convocados por la carrera más longeva del atletismo costarricense: La Carrera Clásica La Prensa.

Durante 39 años este evento deportivo se ha realizado de manera ininterrumpida y es tradicional que sirva de punto de partida para la Semana de la Comunicación. En esta ocasión se dedicó la carrera al periodista Cristian Reyes, por su contribución en la promoción del deporte. 

Familias enteras, hombres, mujeres, niños y niñas de todas las edades disfrutaron en grande de esta fiesta que incluyó baile zumba, comidas, rifas y obsequios de las firmas patrocinadoras del evento.

La competencia, como es costumbre, incluyó gran variedad de categorías para asegurar la participación masiva, sin distingos de edad o condición física.

Por segundo año consecutivo se dio participación a los más pequeños con la II Edición de la Carrera Infantil, la cual estuvo muy concurrida y sirvió además para cumplir con uno de los objetivos de la actividad: reunir a las familias y promover la salud y la actividad física de todos sus miembros.

A continuación Primera Plana les informa sobre los principales resultados de la carrera y compartirnos además un video resumen de La Clásica La Prensa.

 

Agregar comentario

Comentarios