Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 588.41594.97
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Primera Plana
Comunicacion al día


¡En sus marcas!

Ronald Díaz V.  Primera Plana | Jueves 18 de Septiembre, 2014

En conferencia de prensa realizada en el Colegio de Periodistas se dieron a conocer todos los detalles del evento que tendrá como punto de partida este domingo 21 en las instalaciones del Colper en Sabana este. El dedicado en esta ocasión es el periodista Cristian Reyes Mora.

Habrá circuitos de 5 y 10 kilómetros, una categoría especial para colegiados del Colper, personas en silla de ruedas y adultos mayores, así como la II Edición de la Carrera Infantil para niños y niñas entre los 3 y 12 años de edad, con un recorrido de 70 metros.

La inscripción se cierra el sábado 20 y tiene un costo de 10 mil colones que incluye camiseta, número de participación, chip, póliza de seguro, masajes, hidratación, seguridad y servicios médicos. Para los más pequeños el costo es de 3 mil colones e incluye camiseta, medalla, póliza y refrigerio.

“La Junta Directiva el Colegio de Periodistas se siente orgullosa de impulsar y promover con esta emblemática carrera una actividad que combina el estímulo de la práctica del ejercicio físico, con la unión familiar de sus agremiados, y al ser esta una actividad abierta al público también proyectamos estos valores a la sociedad”, manifestó Marlon Mora, presidente del Colper.

El anuncio de los detalles logísticos del evento contó con la participación, además de Mora, de Patricia González y Martín Chinchilla, vicepresidenta y tesorero del Colper, respectivamente. 

Acudieron a la cita Diego Obando, de la empresa Más Deportes, organizadora de la carrera y en representación de los patrocinadores oficiales Paola Ramírez Ruiz, gerente de mercadeo de Coopeservidores y Ana María Arce Vega, Coordinadora de Relaciones Corporativas y Comunidad de la empresa Bridgestone.

Para más información sobre la carrera y la inscripción en línea puede acceder a este enlace.
 

 

Agregar comentario

Comentarios