Comunicacion al día

Entrevista con Gaby Castellanos

Eduardo A. Bolaños Vargas
Viernes 3 de Noviembre, 2017

Experta en publicidad y mercadeo digital, Gaby Castellanos está considerada una de las mujeres con más influencia en España. Durante su participación en el Tercer Congreso de la Comunicación conversó con Martín Chinchilla, presidente del Colegio de Periodistas, acerca de la importancia de una buena gestión de imagen comercial para el éxito de las empresas en un mundo de tendencias que cambian continuamente.

Castellanos explicó que la publicidad digital es un negocio rentable siempre y cuando se haga de manera profesional y creativa. Las estrategias deben ser una labor que las empresas hagan en favor del consumidor, y aunque asegura que no hay recetas, sí recomendó  buscar formas distintas de contar las historias.

Para la experta, la medición de los datos es un elemento imprescindible, todo dato es medible y tratable, afirmó. En este sentido confirmó que no se puede considerar como algo positivo resultados de publicidad que no se vean reflejados en las ventas de los productos y servicios.

Puede observar la entrevista completa en el siguiente video:


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario