Lunes 21 de Enero, 2019
Comunicacion al día

Colper premió mejores trabajos en comunicación

Ronald Díaz V.
Primera Plana 

Lunes 22 de Septiembre, 2014

El Colegio de Periodistas de Costa Rica dio por inaugurada la Semana de la Comunicación 2014 en una ceremonia en donde también se premiaron los mejores trabajos en las áreas de Periodismo, Fotografía y Producción Audiovisual.

Los Premios de Publicidad Mirta de la Cuesta y de Relaciones Públicas, Norma Loaiza Gutiérrez fueron declarados desiertos, aunque en esta última categoría se entregaron menciones honoríficas a las participantes Cynthia Briceño, Sandra Zumbado y Jason Alvarado Rodríguez. 

El Premio Jorge Vargas Gené/Óscar Cordero Rojas recayó en el periodista Alonso Mata Blanco. En fotografía el Premio Mario Roa correspondió a Mayela López Corrales, y el René Picado Esquivel de Producción Audiovisual fue para Ivannia Villalobos Vindas

En la actividad de gala estuvieron presentes todos los miembros de la Junta Directiva del Colper: Marlon Mora, presidente; Patricia González, vicepresidenta; Jazmín Montoya, secretaria; Martín Chinchilla, tesorero; Andrea Alvarado, fiscal y los vocales Xiomara Sandí y Diego Coto. 

Como invitada especial estuvo en la mesa principal la presidenta en ejercicio, Ana Helena Chacón

Hoy martes 23 se inaugura el I Congreso de Comunicación con la participación de 13 destacados expositores nacionales e internacionales, y el para el resto de la semana hay programadas diferentes actividades que usted puede consultar en el siguiente enlace

Primera Plana  le brinda el cuadro de premiación y un video con impresiones de algunos de los ganadores.

 

 


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario