Lunes 21 de Enero, 2019
Comunicacion al día

Comunicadores se unen para crear redes de contactos

Ronald Díaz V.
Primera Plana

Jueves 7 de Abril, 2016

El pasado martes el Proyecto La Red dio el banderazo de salida en una actividad a la que asistieron cerca de medio centenar de profesionales en comunicación, afiliados al Colper, que buscan concretar su propio emprendedurismo.

Para ello contarán con el apoyo y capacitación por parte de profesionales especialistas en distintas áreas, que harán las veces de padrinos y madrinas.

El objetivo es que a partir del conocimiento compartido y el fortalecimiento de destrezas, los participantes sean capaces de pasar de la idea a la práctica con las herramientas necesarias para salir adelante. 

La Red reúne a representantes de múltiples disciplinas relacionadas con la comunicación para generar sinergias y dinamizar el mercado con la generación de oportunidades de negocios, el establecimiento de alianzas con otros profesionales y la creación de una base  de datos de personal valioso y calificado.

Esta iniciativa nace de una idea del directivo del Colper, Otto Vargas, y fue acogida y respaldada por el resto de la Junta Directiva en pleno: Marlon Mora, Martín Chinchilla, Isabel Zúñiga, Patricia González, Daniela Matute y el fiscal Gustavo Delgado. 

A continuación un video con las impresiones de directivos, padrinos y madrinas del proyecto y algunos de los participantes.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario
Fecha: 2016-04-08
Comentado por: Clara