Lunes 21 de Enero, 2019
Comunicacion al día

Los Santos y las RRPP

Ronald Díaz V.
Primera Plana

Lunes 13 de Octubre, 2014

En la pasada entrega de los Premios de la Comunicación del Colegio de Periodistas de Costa Rica, un trabajo llamó la atención del jurado del Premio de Relaciones Públicas, Norma Loiza. 

Hablamos de la "Campaña de Comunicación y RRPP San Ramón 2013", la cual  fue distinguida con una Mención Honorífica por su contenido estratégico, creatividad e impacto, entre otras variables evaluadas por el jurado. 

El trabajo fue presentado por la postulante Cynthia Briceño, Presidente de Zona de Prensa Comunicación, y desarrollado conjuntamente con sus socios y colegas de la agencia Sandra Zumbado, Directora General y Jason Alvarado, Director de Relaciones Públicas (RRPP) y Mercadeo.

Ellos aceptaron el reto -el año pasado- de desarrollar una estrategia de comunicación y RRPP para lograr una inédita cobertura mediática que atrajera nuevos públicos a la colorida y familiar celebración de los Festejos de San Ramón y su tradicional “entrada de los Santos”.

Primera Plana conversó con los socios de Zona de Prensa Comunicación para conocer detalles de la estrategia desarrollada en este caso de éxito; un ejemplo de que existen mercados inexplorados y clientes cuyas necesidades pueden ser solventadas con creatividad, conocimiento y trabajo en equipo.


 


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario