Domingo 22 de Julio, 2018
Comunicacion al día

Nuevas maestrías en Ciberseguridad y Tecnología de Base de Datos en Cenfotec

Eduardo A. Bolaños Vargas *
Lunes 8 de Enero, 2018
La universidad privada Cenfotec, que se especializa en programas de formación y actualización en tecnologías digitales, presenta las nuevas maestrías en Ciberseguridad y Tecnología de Base de datos, que pueden ser del interés de los comunicadores agremiados.
 
Para cursar alguna de estas maestrías no es necesario contar con formación previa relacionada con ingeniería informática y se cuenta con el aval del Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP), permitiendo a los profesionales diversificarse en el mercado laboral.
 
Según indica la Universidad, con datos suministrados por la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE) las carreras vinculadas al sector informático con las más buscadas por los empleadores existiendo cerca de 8000 empleos a la espera de personas que se formen en el área.
 
Cenfotec, como Centro de Formación en Tecnologías de Información y Comunicación fue creado en enero del año 2000 por un grupo de empresas de desarrollo de software e inversionistas independientes, con el fin de proveer a la incipiente y creciente industria de desarrollo de software, con personal muy calificado, especializado y rápidamente operacional que le permitiese competir internacionalmente con altos estándares de calidad.
 
Si desea conocer más sobre la Universidad Cenfotec y las carreras nuevas que se ofertan, puede visitar www.ucenfotec.ac.cr o llamando al número de teléfono 2281-1555, o bien escribiendo a info@ucenfotec.ac.cr. 

Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario