Contorno

Colegio de Periodistas de Costa Rica presenta su nuevo logo, misión y visión

El isotipo es creación de Nicole Núñez Barquero, estudiante de Diseño Publicitario de la Universidad Hispanoamericana.  

Boletines informativos, herramientas para mejorar la comunicación

El correo electrónico se ha convertido en una de las formas más comunes para comunicarse en esta era digital. Por consiguiente, este es un canal que bien utilizado, permitirá construir una relación de confianza con el suscriptor.  

Venda su pyme de manera correcta

La página www.creceennegocios.com recomienda segmentar bien el mercado, enfocarse, si es posible, en un solo producto o servicio y buscar el testimonio de clientes satisfechos.  

Conozca cómo administrar de forma correcta un perfil empresarial de Facebook

Lo primero que se debe entender es que el perfil empresarial no es igual al perfil personal, por lo que las publicaciones y sobre todo los comentarios deben elegirse con sumo cuidado para no herir susceptibilidades ni afectar la imagen corporativa.    

Comunicador multifuncional y tecnológico: perfil ideal para las agencias de prensa y relaciones públicas

Los expertos consideran que las universidades deben mejorar su currículum académico para formar mejores profesionales.  

Candidatos a la Presidencia del Colper se comprometen a mejorar capacitaciones y apoyar a emprendedores

Las votaciones son el viernes 30 de noviembre y serán 100% electrónicas

Periodistas saltan a la era digital

La Nación, El Financiero y La República también echan mano de este recurso con entrevistas en directo de distintos temas, los cuales tienen buena acogida por parte de los lectores.  

Catalina Vargas Barrantes y Otto Chinchilla Coto reciben la Medalla de la Comunicación 2018

El acto se realizó este jueves 8 de noviembre en las instalaciones del Colegio de Periodistas, rodeados del cariño y admiración de compañeros, amigos y colegiados.

Noticias falsas alteran dinámica de la sociedad

A la actividad asistieron Ignacio Siles González y Carolina Carazo Barrantes del Centro de Investigación en Comunicación (CICOM) y Edgar Delgado Montoya, Reputation Lider de la Agencia Comunicación Corporativa (CCK). Mientras, los expositores internacionales Iris Amado, de la Secretaría Técnica del Programa Cooperación Televisión Iberoamericana y Antonio Pérez Gómez de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

 

Responsabilidad Social Empresarial: un camino hacia la igualdad

El país todavía tiene trabajo por delante, como en el tema de la violencia de género, el trabajo informal sigue teniendo rostro femenino. También es necesario cerrar la brecha de pobreza, la cual está creciendo según el Instituto de Estadística y Censo.  

<<   <   1 2 3 4 >   >>