Contorno

Habilidades blandas: aliadas necesarias para el profesional

Algunas soft skills, como también se les conoce, son: buena comunicación y organización, trabajo en equipo, pensamiento crítico, sociabilidad, creatividad y habilidades interpersonales de comunicación en general.

 

Octubre se tiñe de rosa

Género, edad, herencia, menarca temprana (menstruación antes de los 12 años), menopausia tardía, uso de anticoncepticos orales por más de 10 años, sobrepeso, sedentarismo, exposición a radiación y embarazos en edades tardías, son algunos de los factores a los que se exponen la poblacion femenina a padecer tumor de seno.

 

Replicar lo que se lee en redes sociales puede traerle consecuencias

Muchas situaciones engorrosas en redes sociales se pueden evitar si antes de publicar algo se usa el tamiz de la ética y la responsabilidad.  

“Exclusión estudiantil debe ocuparnos a todos”

Investigaciones del MEP concluyen que cambio en la terminología obedece a que el fenómeno es causa de múltiples factores y no solo una decisión personal, como se creía.  

La aventura de emprender en Costa Rica

De acuerdo con Ignacio Solís Gómez, ahora hay que identificar oportunidades puntuales, nichos específicos. Por su parte, Carol Cordero Infante aconseja ser persistentes ya que ningún inicio es fácil.

Aprenda cómo ahorrar para su pensión

Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital, expresó que ahorrar para una pensión da la oportunidad de poder acceder a un monto de pensión igual, muy cercano o incluso superior al último salario percibido en edad laboral.  

Retos y oportunidades en el Periodismo Deportivo

La integralidad es esencial en todo periodista que ejerza profesionalmente, es ahí cuando logra dominar las diversas áreas necesarias para cubrir adecuada y rigurosamente la información.

   

Ticos critican al Gobierno por huelga nacional

62% de los comentarios giran sobre una crítica al Gobierno por crisis.

Los medios de comunicación y las redes sociales

El siglo XXI ha revolucionado los medios con el uso de la tecnología, donde los mails, redes sociales y dispositivos móviles generan una mejor comunicación, no obstante, hay repercusiones positivas y negativas.  

Inbound marketing: técnica implementada por empresas digitales

Una de las mayores satisfacciones generadas por el Inbound Marketing, es que tanto la empresa como el cliente se benefician, esto porque la empresa, agencia o negocio que lo implemente, ha entendido la integralidad de las comunicaciones comerciales.

<<   <   1 2 3 4 >   >>