Primera Plana
Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.46570.32
EUR € / USD $ -
Fuente: BCCR
Contorno


Consejos de oro para redes sociales

Rita Castro Vargas | Jueves 20 de Agosto, 2020

La administración de los perfiles empresariales ya es parte de la rutina de los encargados del área de Comunicación, es por eso que les brindamos algunos consejos importantes para realizar de forma adecuada la tarea.


De acuerdo con idearium30.com, la creación de contenido efímero crece, las historias de facebook e Instagram tienen mucho éxito entre los lectores.
Los videos tienen que ser parte del contenido, ya que las personas los prefieren. Tampoco quiere decir que deban ser muy extensos; se recomienda un máximo de 30 segundos de duración.


“Videos cortos, editados, creativos,... Y video pensado especialmente para las redes sociales. Lo que implica que no tengan audio, y en vertical para las historias y videos cuadrados u horizontales para los posteos”, de acuerdo con la página.


La atención al cliente es vital, por eso los chatbots y las plataformas de gestión se vuelven actores principales en las redes sociales y no se pueden descuidar.


Otro tema importante es la “escucha social”, esto permite que la empresa conozca su reputación y las menciones que los usuarios hacen de la misma.

Agregar comentario

Comentarios