Primera Plana
Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.46570.32
EUR € / USD $ -
Fuente: BCCR
Contorno


Herramientas básicas de diseño gráfico para emprendedores

Rita Castro Vargas | Miércoles 9 de Septiembre, 2020

Cuando se está iniciando un negocio, muchas veces no hay dinero para contratar personal, por lo que uno se convierte en un todo terreno.

Los trabajos de diseño gráfico no escapan  a esta realidad y no siempre se tiene el conocimiento para manejar programas muy avanzados, por lo que les presentamos una lista de 10 herramientas sencillas de utilizar y que le ayudará mucho a su trabajo diario.

De acuerdo con blog.hubspot.com, Canva es uno de los preferidos, en especial para los que tienen un presupuesto limitado. Ofrece plantillas predeterminadas para la creación de imágenes, unas ocho mil plantillas en la versión gratuita e incluso crear un equipo de trabajo con el que compartir diseños y carpetas.

Photo Pos Pro 3 es un editor de fotos con una interfaz sencilla, soporta varios tipos de formatos de imagen. Ofrece funciones básicas de diseño gráfico, texto enriquecido, efectos especiales, herramientas de selección, máscaras, capas y texturas.

Clickprinting.es nombra en su lista a Microsoft Paint, también el Google Sketchup, un programa de diseño gráfico que se centra en objetos 3D.

 

Agregar comentario

Comentarios