Primera Plana
Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.46570.32
EUR € / USD $ -
Fuente: BCCR
Contorno


Saque el mayor provecho a Instagram

Rita Castro Vargas | Miércoles 2 de Septiembre, 2020

Esta red social vino para quedarse y aunque en nuestro país no es de las más populares, las marcas la están usando para llegar a más clientes y mantener vigentes en el mercado.

De acuerdo con entrepreneur.com, las cuentas de Instagram  (IG) deben enfocarse en uno o dos nichos específicos y publicar contenido relacionado a estos temas.

Los pies de fotos deben ser atractivos, utilizar los emojis correctos, recuerde que funcionan como sustitutos de palabras e ideas.

Los hashtags son una característica importante de Instagram por lo que debes saber usarlos de manera correcta, estudios aconsejan poner de tres a cinco como máximo, deben ser palabras descriptivas, como por ejemplo #ManzanaVerde.

El sitio 123emprende.com recomienda que se debe ser constante en las publicaciones, definir una personalidad, escuchar y responder las consultas de los clientes, hacer menciones cada vez que se pueda, publicar vídeos de 15 segundos de duración.

Seoptimer.com también aconseja mostrar un lado humano del negocio, presentar a los colaboradores en un ambiente más relajado del usual y apoyarse en otras redes sociales para lograr llegar mejor con el mensaje a los públicos de interés.

 

 

Agregar comentario

Comentarios