Domingo 22 de Julio, 2018
Cultura

Premian obras audiovisuales en el Festival Internacional de Cine en Costa Rica

Eduardo A. Bolaños Vargas *
Lunes 18 de Diciembre, 2017
La sexta edición de la fiesta del cine en Costa Rica concluyó con la selección de las mejores películas en competencia. Durante la actividad se presentaron 73 obras audiovisuales de 35 países.
 
En esta edición, que se extendió por 10 días se presentaron las obras en 13 sedes distintas de San José, Patarrá, Tres Ríos y San Rafael de Alajuela. Se contó con 14 actividades de formación como clases y charlas abiertas para el público y participaron un total de 120 invitados nacionales e internacionales.
 
La actividad se realiza en apoyo a la industria cinematográfica nacional y regional, sirviendo además de puente para la promoción de otras manifestaciones artísticas.
 
Algunos de los premios que queremos destacar son: Mejor largometraje internacional para “Insyriated” de Philippe Van Leeuw; Mejor largometraje centroamericano para “Medea” de Alexandra Latishev; Mejor cortometraje nacional “Umbral” de Federico Montero.
 

Toda la información del Festival Internacional de Cine la puede encontrar en el sitio web http://www.costaricacinefest.go.cr/
 

Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario