Curaduría

Conozca la importancia de la reputación empresarial

Fabiola Ruiz Chaves, Presidenta de Efectiva Comunicación, expresó que para construir una buena reputación se debe establecer una estrategia desde la Gerencia General con el apoyo en profesionales de comunicación.

Prepare a sus voceros de una manera adecuada

El vocero es la persona que habla y actúa a nombre de la organización, representa sus principios y valores y está autorizado para asumir ciertos compromisos frente a los públicos de interés

Redes sociales, medios efectivos para la publicidad

La publicidad en resdes sociales le ha permitido a otros actores sociales tener una visibilidad que antes no existía, como por ejemplo las micro, pequeñas y medianas empresa (PYMES) han podido encontrar nichos de mercado y a la vez conectarse globalmente con clientes de todas partes del mundo.

Cursos rápidos lo ayudarán a mejorar su formación profesional

Ulacit también tiene un amplio catálogo como etiqueta y protocolo, contabilidad financiera, narrativa visual, maquillaje para cine, diseño de sotfware, seguridad y respaldo de bases de datos, marco regulatorio de las redes sociales, Google y mercadeo digital, entre otros.  

Memes: algo más que una foto en las redes sociales

El meme nace por ahí de los 70’s cuando el genetista Richard Dawkins escribió el libro “El gen egoísta”

Emma Lizano Tracy es elegida nueva presidenta del Colegio de Periodistas

Estas son las segundas elecciones electrónicas que realiza el Colper, según datos del Tribunal de Elecciones Internas (TEI), se recibieron 576 votos.

 

Las relaciones públicas en los organismos financieros

El profesional debe tener estudios en comunicación, relaciones públicas y periodismo, además de buena redacción  

ULACIT se coloca a la vanguardia con tecnología de punta

Una innovación de ULACIT es que su campus es el primero en el país en ser Dog Friendly. Según Castro, de esta forma se permite a los miembros de la comunidad universitaria pasar más tiempo con sus perros y así se fomenta la tenencia responsable de mascotas.  

Aprenda a montar un presupuesto

Un error muy común es no incluir un monto para imprevistos, se trata de aquellos gastos que no alcanzan a ser presupuestados, ya que se presentan de manera inesperada.

Huelga por el plan fiscal: el papel de los sectores involucrados

Desde el 10 de setiembre, distintos grupos sociales se manifiestan en contra del expediente 20.580, proyecto de Ley en fortalecimiento a las finanzas públicas

1 2 >   >>