El Pais

¡Échese al agua!

Redacción
Primera Plana

Lunes 23 de Enero, 2017

¿No sabe nadar? No importa. Solo hace falta el deseo y la voluntad de comenzar el año con ejercicios beneficiosos para su salud.

La Asociación Gerontológica Costarricense (AGECO) ofrece cursos de natación, hidroquinesia y ejercicios en el agua para personas desde los 13 años de edad y programas especiales para mayores de 50.

Los ejercicios bajo el agua resultan muy eficacez para las personas con problemas con prótesis, hernias de columna, fibromialgia, o que se encuentran en recuperación postoperatoria.

Sin embargo, para alcanzar el máximo de beneficio es importante que que las piscinas ofrezcan condiciones especials como agua limpia y temperada, y esa es la calidad que ofrece AGECO. 

Esta organización  no gubernamental trabaja por un envejecimiento activo y por eso, además de los cursos antes mencionados, ofrece una amplia variedad de capacitaciones especiales para el uso de Internet, teléfonos inteligentes o en el área de la computación. Asimismo, se imparten clases de danza del vientre, taichí, pilates, yoga, ejercicios bailables, fotografía, hidroponía y muchos más.

Si tiene interés en conocer más sobre la oferta de cursos de AGECO y los costos de inversión, puede visitar el siguiente enlace o llamar al número 2542-4500.

 


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario