Lunes 21 de Enero, 2019
El Pais

Celebración del trabajo voluntario

Redacción
Primera Plana

Miércoles 24 de Febrero, 2016

Por tercer año consecutivo Costa Rica tendrá su "Día de las Buenas Acciones", una actividad que nació hace nueve años en Isarel, como un proyecto de la organización Ruach Tova, y cuyo eje central es enlazar voluntarios y voluntariados.

Joseph Gabriel, Bnai Brith, organizadora local del Día de las Buenas Acciones destacó el apoyo que para este año lograron por parte del Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social y se mostró optimista de los resultados que puedan obtener. "El año pasado tuvimos casi 20 mil voluntarios que participaron en alrededor de unos 200 proyectos y en esta ocasión esperamos duplicar la participación".

En el año 2014 Bnai Brith logró reunir a más de cincuenta instituciones participantes entre ONGs, empresas y colegios y más de 5,000 voluntarios.

“Como en años anteriores vamos a tener proyectos de diferentes organizaciones abiertas al voluntariado” señaló Sara Gateño, coordinadora de la actividad para Latinoamérica. Gateño invitó a que visiten la página de Facebook Día de las Buenas Acciones. También puede escribir al correo sara@good-deeds-day.org.il para obtener más información.

Para este 2016 Bnai Brith International espera reunir a más de un millón de participantes de más de 60 países.

 

 

 

 

 

 


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario