El Pais

Embajada Británica presenta programa de becas Chevening

Eduardo A. Bolaños Vargas
Miércoles 11 de Octubre, 2017
La Embajada de Reino Unido, Gran Bretana e Irlanda del Norte presentó el Programa de Becas Chevening para estudiar maestrías en las más prestigiosas universidades británicos. La actividad se llevó a cabo el martes 10 de octubre en el Auditorio Rogelio Fernández Güell, del Colegio de Periodistas.
 
El programa Chevening permite a las personas estudiar programas completos de maestría, en cualquier área profesional, con una duración de un año y con un apoyo económico que incluye los montos de matrícula, gastos mensuales, transporte aéreo, servicios de salud y más. 
 
 
Este sistema promueve en los profesionales habilidades de liderazgo, construcción de redes a través del mundo, capacitación constante en charlas, talleres foros y voluntariado por todo el Reino Unido. 
 
Para aplicar a estas becas hay tiempo hasta el 7 de noviembre y los interesados deben realizar una serie de trámites cuya información detallada se puede encontrar en la página http://www.chevening.org/costa-rica.
 
Los aplicables deben ser profesionales con capacidad de liderazgo e influencia, con experiencia en la creación de redes institucionales y con visión a futuro acerca de la aplicación de sus nuevos conocimientos a nivel nacional. Así mismo, deben contar con dominio del inglés para las aplicaciones, entrevistas y los estudios en la universidad escogida.
 

 

Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario