Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.82570.46
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Primera Plana
Gente


Harris Whitbeck: "El periodismo se está democratizando".

Ronald Díaz V. Primera Plana | Jueves 2 de Octubre, 2014

 Por cuarto año consecutivo, y como parte del programa de actividades de la Semana de la Comunicación, la empresa Bayer hizo entrega de los Premios Periodísticos a la Innovación para el Desarrollo Sostenible con el respaldo y apoyo del Colegio de Periodistas de Costa Rica.

Este año la ceremonia contó con el periodista Harris Whitbeck como invitado especial, quien comenzó su carrera en 1991 como escritor y productor en la cadena Telemundo CNN con sede en Atlanta.

Whitbeck fue también corresponsal de guerra y ha sido acreedor de reconocimientos por su labor; entre ellos un especial Emmy y dos premios National Headliner para CNN.

Durante una pausa como reportero fue anfitrión de la versión latina del reality estadounidense The Amazing Race, lo cual le dio gran notoriedad. 

Harris Whitbeck desarrolla en la actualidad varios proyectos periodísticos y realiza corresponsalías para la cadena árabe Al Jazeera.

Como invitado Whitbeck ofreció una charla sobre el reto del periodista actual en relación con la innovación en la era digital. Posteriormente conversó con el presidente del Colegio de Periodistas, Marlon Mora, entrevista que ofrecemos a continuación.

Agregar comentario

Comentarios