Gobierno al Día

Grupo ICE suscribe declaración contra discriminación

Grupo ICE suscribió el día de ayer la Declaración de San José, un esfuerzo liderado por la Alianza Empresarial para el Desarrollo (AED) y el Comisionado Presidencial para Asuntos LGBTI. Con este acuerdo, la corporación se pronuncia contra la discriminación por motivos de orientación sexual, identidad o expresión de género, y a favor de los derechos humanos de las personas LGBTI.

Cambie sus placas deterioradas por la web

El Registro Nacional recuerda a los dueños de vehículos que necesitan realizar un cambio de placas por deterioro, que pueden efectuar dicho trámite a través del portal de servicios www.rnpdigital.com

Efectiva protección a las personas refugiadas

Asesoría legal gratuita para personas en condición de refugio o solicitantes, y fortalecimiento de la segunda instancia resolutiva en temas migratorios
y de refugio son parte de las mejoras que tendrá el sistema para el reconocimiento de la condición de persona refugiada en Costa Rica.
Leer

Restricción vehicular durante vacaciones escolares

Durante dos semanas, los conductores no tendrán que cumplir la restricción vehicular por número de placa en el centro de San José.  

Mujeres dedicadas a la ciencia y tecnología

San José, Viernes 22 de junio 2018. Con el objetivo de crear referentes científicas para los y las jóvenes, así como visibilizar los aportes de las científicas costarricenses a la generación de conocimiento, la ciudadanía puede postular a la científica destacada del año 2018.

CCSS invierte más de ¢600 millones en sistemas de seguridad electrónica

Con una inversión cercana a los ¢600 millones, la Caja Costarricense de Seguro Social (CC SS) apuesta a la instalación e implementación de sistemas de seguridad electrónica para reforzar la protección de usuarios, funcionarios y bienes institucionales.  

Ministro de Trabajo explica medidas de empleo público

Esta mañana, el Ministro de Trabajo y Seguridad Social, Steven Núñez Rímola, compareció ante la Comisión especial encargada de dictaminar el expediente N° 20.580 para emitir criterio sobre la Ley de Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, específicamente sobre las medidas relativas al empleo público costarricense.

ICE recupera 572 millones de colones por deudas de clientes

En siete meses de gestión de subsidiaria de cobro Grupo ICE recupera 572 millones de colones por deudas de clientes

Sistemas tecnológicos acercan al MTSS a trabajadores

De la mano de la tecnología, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social facilita la obtención de una cita para cálculo de cesantía o para una conciliación laboral. Igualmente, las personas pensionadas no tendrán que ir al edificio en San José para solicitar una certificación de pensión, sino que lo pueden hacer desde las oficinas regionales del MTSS.

Estamos dando un primer paso a la descarbonización de la economía

Carlos Alvarado, presidente de la República: “Estamos dando un primer paso a la descarbonización de la economía”

<<   <   7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 >   >>