Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 563.46570.32
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Primera Plana
Gobierno al Día


Cantones se benefician con más obras de infraestructura vial

| Miércoles 11 de Diciembre, 2019

Los cantones de León Cortés, Tarrazú, Desamparados, Aserrí y Acosta se verán beneficiados con el plan de desarrollo de obras viajes ejecutado por el MOPT como parte del Programa Red Vial Cantonal II, en el que se invertirán casi 3 mil millones de colones.

Estas obras se unen a 14 construcciones que se ejecutan en los cantones de Mora, Turrubares, Esparza, Abangares, Cañas, Tilarán, Bagaces, La Cruz, Hojancha, Los Chiles y Upala, informó Edgar May, gerente de la Unidad Ejecutora.

Se espera que antes de finalizar el año se complete la recepción de ofertas de las empresas interesadas para ejecutar los trabajos de otros paquetes de obras.

Los proyectos del Programa Red Vial Cantonal II son licitados por regiones. De esta manera, la administración se garantiza que las empresas que oferten tienen capacidad técnica y financiera en su ejecución, señaló el Mopt, mediante un comunicado de prensa.

Dicho programa cuenta con el financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entidad que concedió un préstamo total de US$144 millones.

Agregar comentario

Comentarios

Videos

Emma Lizano: "Nuevas generaciones tienen mucho que aportar al Colper"