Noticias Colper

Colper reconoce lealtad y emprendimiento de colegiados

Eduardo A. Bolaños Vargas
Miércoles 25 de Octubre, 2017

La fidelidad de colegiados que han permanecido de forma ininterrumpida por más de 20 años en la institución, así como la creatividad e innovación de los emprendedores de la comunicación, fueron los homenajes realizados por el Colegio de Periodistas y su Junta Directiva, la noche del martes 24 de octubre.

El Colegio agradeció el apoyo y la fidelidad de aquellas personas que han participado de manera activa en la institución, con su colegiatura, pero además con el aprovechamiento de los beneficios que constantemente se están brindando como talleres, charlas, becas y demás; profesionales que se preocupan por ser respaldados por un ente que garantiza la calidad del ejercicio de sus agremiados.

También se premió el emprendimiento de 7 comunicadores, que crearon sus propias empresas y medios de comunicación, ya fuera para enfrentar una situación laboral adversa, o bien para crear propuestas innovadoras en sus campos de trabajo, alcanzando así el éxito y la satisfacción personal y profesional.

En esta ocasión se hizo homenaje a Lizeth Castro por su situó web www.lizethcastro.tv, también a Yesenia Salazar por su empresa Kerigma Comunicación; así mismo se saludó a Gabriel Vargas por su emprendimiento www.ticodeporte.com. Por su parte se hizo homenaje a Edgar Fonseca por www.puroperiodismo.com, también a Mario Álvarez por sus emprendimiento Maraios Comunicación. Se destacó la labor de Cristian Bonilla por su empresa de producción audiovisual, así como Sergio Araya por su aporte a la cultura con su sitio web www.enotroprisma.com

Finalmente, se hizo un sentido homenaje, otorgando la Medalla de la Comunicación a la empresa de relaciones públicas Edilex, por más de 32 años de un servicio innovador en el campo de la comunicación corporativa, brindando oportunidades a jóvenes talentos, ofreciendo un servicio con calidad y compromiso ético; de la mano de su presidenta y fundadora Marjorie Sibaja.

“Esperamos que estos casos de éxito sirvan como ejemplo para que cada vez más comunicadores de esta institución decidan perseguir sus sueños y se arriesguen a tomar decisiones profesionales por las que puedan llegar a abrir muchas puertas”, indicó Martín Chinchilla, presidente de la Junta Directiva.

 

 

 

 

 

 

Puede observar el evento completo en el siguiente video:


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario