Noticias Colper

Manta contra la impunidad en México inicia su recorrido por universidades

Eduardo A. Bolaños Vargas
Lunes 11 de Septiembre, 2017

El Colegio de Periodistas de Costa Rica condena y repudia todo acto contra comunicadores y medios de comunicación y con esa consigna se une para hacer un alto a la violencia y la impunidad en México, por medio de una manta con firmas de profesionales en comunicación y estudiantes, que recorre las universidades costarricenses para luego ser presentada a México en señal de apoyo.

Hoy lunes 11 de setiembre ha iniciado su recorrido visitando la Universidad Federada San Judas Tadeo, el miércoles 13 de setiembre pasará a la Universidad Internacional de las Américas para pasar luego a la Universidad Autónoma de Centro América. El 19 y 20 de setiembre finalizando del 25 al 29 de setiembre en la Universidad de Costa Rica, centros educativos donde se imparten cursos de periodismo y comunicación.

“Solicitamos a las autoridades mexicanas que implementen los mecanismos necesarios para combatir estos  graves hechos que coartan la libertad de expresión, el derecho a la información y la vida misma de quienes ejercen el periodismo” aboga el Colegio de Periodistas en su pronunciamiento oficial.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario