Noticias Colper

Noche pampera alegró a comunicadores

Eduardo A. Bolaños Vargas
Lunes 9 de Octubre, 2017

Gastronomía, cultura y entretenimiento al mejor estilo pampero, engalanaron la noche del jueves 21 de setiembre, en una actividad organizada por el Fondo del Mutualidad del Colegio de Periodistas en el marco de la Semana de la Comunicación.

Como ha sido la costumbre en años anteriores, en los que se desarrolla la temática cultural de algún sector de nuestro país, en esta ocasión se contó con la participación de la Cámara Liberiana de Turismo (CALITUR) para la representación de costumbres y comidas guanacastecas.

Los 261 asistentes a la actividad degustaron bocadillos (tortillas palmeadas, cuajada, canelas), bebidas (chicheme) y una cena típica con gallina rellena, atol de maíz, resbaladera y más; amenizado con música bailable y la presentación artística del Show de música folclórica de Elena Arredondo.

Con el apoyo de los patrocinadores, se rifaron regalías de Interactive Fitness Center, Jump Center, Boliche Dent, Canatur y New Look, ademas de artículos promocionales del Fondo de Mutualidad.


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario