Perfiles

Patricia González Villalobos: descubriendo el talento humano

Su experiencia como periodista en el sector público le ha permitido desarrollar una de sus facetas profesionales más apasionantes: el apoyo a los profesionales para potenciar sus talentos humanos, mediante su emprendimiento PG Consultorías.

William Solano: un comunicador lleno de humor

William Solano Zamora es un comunicador muy completo, no solo estudió periodismo, sino que ejerció su profesión en relaciones públicas, publicidad y docencia, con una habilidad muy particular: su capacidad de plasmar la realidad con sentido del humor por medio de la caricatura.

Luis Barahona Monge: apasionado del Colper

El Colegio de Periodistas tiene el gusto de contar con gran cantidad de profesionales que han destacado a lo largo de su vida, y que han realizado un gran aporte a la institución. Luis Barahona Monge es uno de esos periodistas que ama su vocación y que dedica su tiempo a colaborar con la institución.

Claro González Valdés, una vida dedicada a la comunicación

El pasado sábado 10 de febrero falleció el reconocido y apreciado comunicador Claro González Valdés, uno de los primeros graduados de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Costa Rica y también uno de los fundadores del Colegio de Periodistas.