Martes 19 de Junio, 2018
Perfiles

Luis Barahona Monge: apasionado del Colper

Eduardo A. Bolaños Vargas *
Viernes 16 de Febrero, 2018

El Colegio de Periodistas tiene el gusto de contar con gran cantidad de profesionales que han destacado a lo largo de su vida, y que han realizado un gran aporte a la institución. Luis Barahona Monge es uno de esos periodistas que ama su vocación y que dedica su tiempo a colaborar con la institución.

Barahona comenzó sus estudios de periodismo en la Universidad de Costa Rica en 1970, ingresó al colegio en 1974 y comenzó a trabajar en La Nación en 1976, cubriendo asuntos nacionales y deportivos, mientras destacaba como jugador de fútbol del equipo de la universidad.

También destacó como editor de los primeros números del suplemento Motorismo, colaboró con la sección Viva y participó como redactor de temas políticos cubriendo la agenda de los presidentes de la República, en épocas de José Figueres Ferrer y Alberto Carazo Monge, entre otros.

En Primera Plana compartimos una amena conversación con el comunicador, sus gustos y sus pasiones, puede ver la entrevista completa en el siguiente video:


Agregar Nuevo Comentario:

Nombre
Email
Comentario