Primera Plana
Trazos


Abierta convocatoria del Fondo para el fomento audiovisual y cinematográfico

Rita Castro Vargas | Martes 6 de Octubre, 2020

El Centro Costarricense de Producción Cinematográfica (Centro de Cine) abrió la convocatoria del Fondo para el Fomento Audiovisual y Cinematográfico-El Fauno 2020.

Para este 2020, el fondo contará con un monto estimado de ¢200 millones. Los productores(as) y realizadores(as) costarricenses podrán participar con sus proyectos audiovisuales en las siguientes categorías: Series de ficción, documental y animación, así como largometrajes de ficción, documental y animación. 

Los interesados en participar en cualquiera de las categorías deben ingresar al enlace en línea  Presentación proyectos El Fauno, donde podrán acceder a las bases y a toda la información correspondiente al Fondo.

Es necesario completar el formulario de postulación  y anexar los documentos enumerados en los encabezados de requisitos formales y requisitos técnicos. Además, debe entregarse una copia impresa y su versión digital en un dispositivo USB, antes de las 16:00 horas del día 23 de noviembre de 2020, en las oficinas del Centro de Cine, sito en calle 11, avenida 9, detrás del Instituto Nacional de Seguros, Barrio Amón, San José, en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para más información, pueden comunicarse con el señor José Bermúdez a través del correo electrónico jbermudez@centrodecine.go.cr o el teléfono 2542-5208. La convocatoria cierra el 23 de noviembre de 2020 a las 16:00 horas.

Ver Bases de Participación El Fauno 2020.

Agregar comentario

Comentarios