Tipo de CambioCompra Venta
USD $ / CR ¢ 581.72588.06
EUR € / USD $ 0.00
Fuente: BCCR
Primera Plana
Trazos


Museo de los Niños busca historias del público en su 25 aniversario

Redacción Primera Plana | Martes 19 de Marzo, 2019

Con el objetivo de recopilar las anécdotas de los visitantes, la oficina de Comunicación del Museo de los Niños hace un llamado a la sociedad para que compartan las fotografías que tengan de las distintas visitas al Museo.

“Invitamos a las personas que nos cuenten cómo fueron esas primeras visitas después de su apertura, que nos compartan fotografías de las visitas que hicieron con las escuelas años atrás,  de fiestas infantiles, alguna historia de superación o de cumplimiento de metas relacionadas al Museo, si alguna sala del Museo los motivó a estudiar alguna carrera e incluso, por qué no, alguna historia de amor que haya nacido en el Museo”, manifestó Ronny Jiménez Jiménez, Director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Quienes cuenten con fotografías, videos, material impreso, tanto de la inauguración como de los primeros años del Museo de los Niños, o simplemente quieren contar alguna historia de las visitas que hayan realizado durante estos años, deben enviar la información al correo info@museocr.org.

Deben incluir el nombre completo, número de cédula, número de teléfono y agregar una breve descripción del material que envían. La convocatoria será hasta la primera semana de abril.

Las fotos, audios o videos que el público comparta, así como los relatos, serán usados para la creación de material audiovisual referente a las actividades en celebración del 25 aniversario del Museo de los Niños durante el próximo mes de abril. Para consultas o más información, las personas pueden visitar el Facebook Museo de los Niños CR (Oficial) o llamar al 2258-4929.

Por otra parte, el Museo extiende su convocatoria a aquellos periodistas o comunicadores que tengan anécdotas, videos o imágenes sobre alguna cobertura que hayan realizado en las actividades del “Castillo de los Sueños” en los últimos 25 años.

 

Agregar comentario

Comentarios