Primera Plana
Actualidad


Colper firma convenio con el Colegio de Veterinarios

Rita Castro Vargas | Miércoles 8 de Diciembre, 2021

Gracias a esta alianza, nuestros agremiados podrán tener acceso a charlas y capacitaciones para atender debidamente a sus mascotas, así como otros insumos que aporta el Colvet a la sociedad. Por su parte, los agremiados al Colvet podrán disfrutar con sus familiares, de nuestro Centro de Recreo ubicado en Dulce Nombre de La Garita de Alajuela.

En diversas oportunidades ambas instituciones hemos organizado actividades conjuntas. Entre ellas, una charla en junio 2021, sobre cómo dar cobertura periodística a la fuente de medicina veterinaria. En julio, la finca comenzó un programa amigable con las mascotas y a partir de entonces las recibimos como parte de los invitados. También, personeros del Colvet brindaron charlas de tenencia responsable de animales.

“Este convenio representa parte del fruto del trabajo de sensibilización y educación para las otras profesiones y la sociedad civil sobre el rol que desempeñan los médicos veterinarios y el enfoque de "Una Sola Salud”, comentó la doctora Silvia Coto, presidenta de la Junta Directiva del Colvet.

Belisario Solano Solano, presidente de la Junta Directiva del Colper, destacó la importancia de este convenio, ya que de esta forma se estrechan lazos y diversas oportunidades de crecimiento.

 

Agregar comentario

Comentarios