Primera Plana
Actualidad


Cuidados al elegir un celular con cámara

Rita Castro Vargas | Lunes 21 de Febrero, 2022

El celular se ha convertido en la actualidad en una oficina móvil, tanto en cámara fotográfica como de vídeo. Por eso es muy importante adquirir los modelos de teléfono que se ajusten a las necesidades del comunicador.

Según la Revista Diners, hay que revisar que la cámara tenga una buena apertura y que la resolución sea máxima de 12 megapíxeles. 

Asimismo, revisar el estabilizador óptico, el cual se encarga de corregir, en lo posible, los temblores derivados del pulso, el escenario en que nos encontremos o las fotografías tomadas en los lugares con poca luz.

Recomendaciones

Para agilizar el trabajo fotográfico de los comunicadores, los expertos de Huawei recomiendan el celular P50. Su cámara está compuesta por una matriz dual con múltiples lentes, como un ultra gran angular de 13 MP para tomas con amplios ángulos de visión, que permiten fotografiar a corta distancia de hasta 2.5 cm del objeto. También un lente monocromático de 40 MP para captura en blanco y negro con gran precisión; un lente de 64 MP telefoto y el lente de 50 MP True Chroma. 

Lo anterior incluye la tecnología Óptica Huawei XD, que mejora la forma en que la cámara procesa la información de las imágenes, como la luz, las sombras y color para dar mejores resultados. Y el True Chroma, mejora la detección de la luz ambiental y ajusta de forma más precisa los colores, con capturas que reflejan con más exactitud todos los detalles. 

De igual forma, el celular cuenta con batería de larga duración (4.360 mAh), con tecnología de Carga Súper Rápida, protección contra agua y polvo IP68, memoria RAM de 8 GB, almacenamiento de 256 GB, y ya trae incorporada la versión más reciente de EMUI 12. 

“Nos complace anunciar la llegada del nuevo Huawei P50 Pro, nuestro modelo top de la familia P, serie que se ha caracterizado por ser líder en la gama alta, por ser los celulares más vendidos en el país y que muchos usuarios estaban esperando. Con una cámara totalmente renovada y que una vez más irrumpe en la industria, nuestros usuarios podrán disfrutar de la mejor experiencia con la más alta tecnología en fotografía y vídeo”, comentó Kryssia Soto, Gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

 

Agregar comentario

Comentarios