Primera Plana
Actualidad


Equipe su espacio de trabajo de manera adecuada

Rita Castro Vargas | Lunes 8 de Noviembre, 2021

Ya sea que trabaje en la oficina o desde su casa, el profesional de hoy debe tener los equipos necesarios para desempeñar de forma adecuada sus funciones y ofrecer siempre un servicio de calidad a sus clientes.

Repasemos las necesidades:

 *Mida el espacio disponible.

 * Elabore un listado de lo necesario como silla  ergonómica.

 *La mesa o escritorio deben medir 75 cms de alto.

 * Un mueble para almacenar documentos.

* Lámparas y bombillos con una luz adecuada.

 

Electrónicos

En el caso de las computadoras, algunos expertos recomiendan la serie Matebook, cuyas pantallas van hasta 15.6 pulgadas. Un procesador Intel de 10ma y 11va generación, y memorias RAM de 16 GB e inclusive almacenamientos hasta de 1 TB. 

También es importante la facilidad de conectar la computadora con el celular. Por ejemplo en el caso de Huawei, las máquinas que la marca desarrolla traen la conexión Huawei Share, que permite la transferencia de documentos, archivos, contactos, imágenes y videos entre los dispositivos. 

Con relación a los monitores, Huawei tiene pantallas de hasta 34 pulgadas, la MateView soporta la reproducción en 4k, tiene dos altavoces y dos micrófonos. También cuentan otra con pantalla curva contenido en 3K, con alta frecuencia de actualización de 165 Hz, que ahora es la nueva tendencia en eSports. 

Para la conexión al WiFi se recomiendan los routers AX3, que permiten hasta 128 dispositivos conectados de manera simultánea.

 

Agregar comentario

Comentarios