slot hoki asia slot deposit pulsa tanpa potongan slot gacor88 slot bonus new member 100 di awal slot pulsa judi bola depo 25 bonus 25 slot gacor88 slot gacor slot 4d slot gacor slot gacor judi bola jiwaplay jiwaplay demo pgsoft slot deposit qris https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/231/submission/original/231-549-1-SM.html https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/230/submission/original/230-548-1-SM.html https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/229/submission/original/229-547-1-SM.html https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/228/submission/original/228-546-3-SM.html
Periodista Wilfredo Miranda Aburto recibe el Premio Iberoamericano de Periodismo
Primera Plana
Actualidad


Periodista Wilfredo Miranda Aburto recibe el Premio Iberoamericano de Periodismo

Redacción Primera Plana | Martes 30 de Abril, 2019

Hoy en España se realizó la XXXVI edición de los premios de periodismo Rey de España.

Joaquín López-Dóriga recibió una mención honorífica por toda su carrera. Además, Wilfredo Ernesto Miranda Aburto recibió el Premio Iberoamericano de Periodismo por el artículo ¡Disparan con precisión: a matar!; en su cuenta de Twitter, Miranda indicó que lo asumía en nombre de los comunicadores Lucía Pineda Ubado, Miguel Díaz y Ángel González y terminó por el hashtag #SOSNicaragua.

Por su parte, el catedrático de Lengua Española Francisco Moreno es Premio Don Quijote de Periodismo. Los responsables de la agencia brasileña de noticias Amazonia Real, la cofundadora Elaize Farias y el fotógrafo Alberto Araujo fueron galardonados con el Premio de Medio de Comunicación destacado de Iberoamérica.

Los brasileños Marcelo Magalhães y Daniel Motta obtuvieron el Premio de Televisión mientras que el boliviano Roberto Navia es Premio Especial Iberoamericano de Periodismo Ambiental. El argentino Diego Cabot recibió el Premio de Prensa; en tanto que los profesionales de la cadena de televisión Univisión y el medio digital El Faro, de El Salvador, obtuvieron el Premio de Periodismo Digital por la serie De migrantes a refugiados: el nuevo drama centroamericano. El portugués Nuno André Ferreira fue galardonado con el Premio de Fotografía; mientras que los españoles Conchi Cejudo y Gervasio Sánchez obtuvieron el Premio de Radio por su trabajo en el serial de la cadena SER "Vidas enterradas". 

Agregar comentario

Comentarios