Primera Plana
Actualidad


Preámbulo da inicio a su programación de julio con cine francés

Redacción Primera Plana | Miércoles 30 de Junio, 2021

El jueves 1 de julio a las 6:30 p.m. se proyectará documental Varda by Agnès (Agnès by Varda, 2019), fotógrafa profesional, artista de instalaciones y pionera de la Nouvelle Vague es una institución del cine francés. En esta película se ofrece una visión de su obra, utilizando extractos de su trabajo para ilustrar -más asociativa que cronológicamente- sus visiones e ideas artísticas.

El viernes 2 de julio  en función de las 6:30 de la tarde se proyecta la película Lola Pater (Nadir Moknèche, 2017). +15.  Zino, de 27 años, es hijo de migrantes argelinos. Vive en París con su madre hasta que esta muere. Hace 20 años que no sabe de su padre, Farid, quien los abandonó (o por lo menos, eso es lo que piensa). A su encuentro ambos se dan cuenta de que los motivos que los mantenían separados son más complicados de lo que pensaban.

Para el sábado 3 de julio  a partir de las 6:00 p.m., es el turno de Le semeur (Marine Francen, 2017). +15.   Violette está en edad de casarse cuando en 1852 su pueblo es brutalmente privado de todos sus hombres tras la represión ordenada por Napoleón III. Las mujeres pasan meses en aislamiento total. Desesperadas por ver a sus hombres de nuevo, hacen un juramento: si un hombre viene, será para todas. La vida debe continuar en el vientre de todas y cada una de ellas.

Las reservaciones se hacen de jueves a sábados a partir de las 8:00 a.m. a 6:00 p.m., al número 25425217, por favor brindar sus datos personales para concederles su espacio en la proyección del día (se permiten reservar hasta cuatro espacios por burbuja).

Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función, de lo contrario, el espacio se libera.

 

Agregar comentario

Comentarios