slot hoki asia slot deposit pulsa tanpa potongan slot gacor88 slot bonus new member 100 di awal slot pulsa judi bola slot gacor88 slot gacor slot 4d slot gacor slot gacor judi bola jiwaplay jiwaplay demo pgsoft slot deposit qris https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/231/submission/original/231-549-1-SM.html https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/230/submission/original/230-548-1-SM.html https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/229/submission/original/229-547-1-SM.html https://vokasindo.ub.ac.id/files/journals/1/articles/228/submission/original/228-546-3-SM.html slot bonus new member slot gacor88 slot online terpercaya https://jsal.ub.ac.id/ demo slot pragmatic Slot BRI
Desinfecte sus dispositivos electrónicos
Primera Plana
Actualidad


Desinfecte sus dispositivos electrónicos

Rita Castro Vargas | Martes 11 de Agosto, 2020

Una de las cosas a las que nos ha obligado la COVID-19 es a redoblar las medidas de higiene y eso también implica los dispositivos electrónicos, en especial aquellos que sacamos del hogar.


De acuerdo con la página elcorreo.com, es necesario limpiarlos una vez al mes, pero si se comparte con varias personas, es mejor hacerlo de forma seguida.


Los materiales imprescindibles son algún trapo suave que no suelte pelusas (preferiblemente una gamuza de microfibra) y una solución con un 30% de agua y un 70% de alcohol isopropílico.


En ningún caso hay que echar este líquido directamente sobre el dispositivo, sino sobre el trapo que se utilice, que deberá estar humedecido pero no demasiado mojado. Tampoco hay que introducir el aparato en el líquido.


Cuando limpie el teclado de la computadora, primero asegúrese que este apagado, luego pase la gamuza por las teclas e intersticios, sin frotar en profundidad para no perjudicar las tintas de las teclas, y dejar que seque. Para las zonas más difíciles de acceder se puede usar un hisopo, lo deja secar y repite el proceso.

En el caso del celular, pccomponentes.com indica que se debe quitar la funda del teléfono y desinfectarla tanto en su interior como en la superficie.


Luego, se debe limpiar el teléfono con una gamuza humedecida. Revise también si el protector de pantalla está quebrado, ya que por ahí se puede colar la suciedad.

Agregar comentario

Comentarios