Primera Plana
Contorno


Agremiados amplían sus conocimientos sobre WordPress

Rita Castro Vargas | Lunes 18 de Julio, 2022

Tipos de hospedaje y formas seguras de comprarlos, una estructura y diseño amigable de página, son algunos de los temas a tratar en el taller de Wordpress que se imparte en el Colper.   Es dirigido por el profesor Luis Matarrita quien dividió el taller en tres sesiones y, estima que los asistentes aprenderán a utilizar el sistema actual más importante de desarrollo web. Se estima que un tercio de los sitios web están hechos en wordpress.

“Van a conocer la estructura lógica y técnica que debe de tener una web, que queramos sea reconocida y presentada como  resultados en Google. También aprenderán cómo agregar nuevas funcionalidades a cualquier sitio de WordPress existente, e integrar contenido de manera correcta para posicionar el sitio de manera orgánica, siguiendo los principios de SEO”, comentó Matarrita.

Como es la plataforma más usada para la creación de webs, el experto invita a sumergirse en este mundo y seguir aprendiendo. 

Asegura que la tecnología va evolucionando y lo que antes era complejo hoy se vuelve más sencillo. Por esa razón es conveniente aprender y conocer acerca de desarrollo web, que poco a poco se vuelve más importante en todos los aspectos y negocios. “Desde la multinacional que desarrolla su presencia de marca y exposición de sus servicios, hasta el pequeño comerciante que en tiempos de fin de año podría vender sus productos en línea yven cuotas. Todo esto gracias a WordPress”, finalizó.

 

Agregar comentario

Comentarios