Primera Plana
Contorno


Colegio de Periodistas entrega los galardones de la Edición Especial de Premios de la Comunicación

Redacción Primera Plana | Miércoles 15 de Diciembre, 2021

Como parte de su actividad de cierre de año, el Colegio de Periodistas y Profesionales en Ciencias de la Comunicación Colectiva de Costa Rica entregó las distinciones correspondientes a la Edición Especial de Premios de la Comunicación, en esta ocasión se sacaron a concurso las categorías de Relaciones Públicas y Periodismo Especializado.

En el caso del Premio Norma Loaiza Gutiérrez, categoría Relaciones Públicas, los ganadores fueron:

  • La Oficina de prensa del Ministerio de Justicia y Paz con el proyecto Emergencia Sanitaria por Covid-19 en el Ministerio de Justicia y Paz 2020-2021. Los integrantes del equipo son los colegiados Andrey Araya Rojas, Natalia González Trejos, María Enríquez Vargas y Otto Vargas Masís.

 

  • Ana Victoria Campos y Nancy Vázquez de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) con el libro Guía práctica para la vida diaria. Módulo 1: Etiqueta, protocolo y organización de eventos.

En el Premio de Periodismo Especializado Guillermo Malavassi Vargas hubo también dos ganadores:

  • Categoría de Educación: Luis Bruzón Delgado por su trabajo: “Un orgullo para Costa Rica y el mundo”.

  •  Categoría Tecnología: la periodista Jennifer Jiménez por “Científicos ticos y estadounidenses desarrollan alternativa para el pronóstico clínico del COVID-19”.

Reconocimientos

Esta actividad de cierre de año sirvió como marco para entregar una Mención de Honor en Diseño Publicitario a la colegiada Marta Aguilar, quien es emprendedora, trabaja para varias marcas y fue parte del equipo de escenografía de la obra de teatro “Mujercitas”.

El periodista Norval Calvo, director de Pelando el Ojo, recibió el reconocimiento de Periodismo con Humor por su trayectoria y su programa de radio, el cual tiene 20 años al aire.

“Cerramos este año 2021 reconociendo los mejores trabajos periodísticos y de relaciones públicas, además aprovechamos para firmar un convenio con Costa Rica Íntegra el cual nos permitirá realizar actividades de gobierno abierto y transparencia, inauguramos el Rincón de Lectura y le dimos la bienvenida a nuevos integrantes a la familia Colper”, expresó Belisario Solano Solano, presidente de la Junta Directiva.

 

Agregar comentario

Comentarios