slot gacor88 slot bonus new member 100 di awal slot gacor slot gacor jiwaplay jiwaplay slot bonus new member slot gacor88 Slot BRI Slot Online Gacor Slot Bonus slot pulsa https://cepejup.unitru.edu.pe/
Experiencia de usuario: una de las tendencias 2023 en relaciones públicas
Contorno


Experiencia de usuario: una de las tendencias 2023 en relaciones públicas

Rita Castro Vargas | Jueves 12 de Enero, 2023

Una de las áreas estratégicas de la comunicación son las relaciones públicas, las cuales no escapan de las tendencias 2023.

Informabtl señala que las agencias o los asesores deben enfocarse en los nuevos canales de comunicación directa y bidireccional, como lo son las redes sociales, mensajería instantánea, etc., para de esta forma crear una comunidad y convertirse en una fuente de información.

Layla Poveda, COO de CCK comentó a Primera Plana que las acciones con propósito son otra tendencia, ya que cada vez más las generaciones y los públicos a quienes nos dirigimos con nuestra comunicación buscan marcas y organizaciones cuyas acciones tengan un propósito, por eso es necesario incorporarlas en las estrategias de negocio para comunicar de forma más asertiva y llegar con un mensaje con el cual las audiencias se identifiquen.

Otra tendencia es la escucha social inteligente y es que ante el exceso de información debemos preguntarnos qué es real y qué es útil para mi organización: “hoy en día, se vuelve indispensable contar con herramientas de monitoreo y escucha social que nos faciliten la detección y búsqueda de la data correcta pero que además nos permitan analizar esa información, pues es de poco valor la data por si sola. De ahí el término que se escucha recientemente de análisis de data”, comentó Poveda.

Por su parte, un artículo de Alexis Bravo, publicado en zarzuela.com, señala que es necesario incluir en las campañas de comunicación las redes sociales, sobre todo TikTok, que se ha convertido en un fenómeno.

Además, hacer uso de todos los recursos disponibles, desde Instagram hasta reels, ya hoy se consume demasiada información de manera en línea.

 

 

 

 

Agregar comentario

Comentarios