Dr. Juan Jaramillo: "Es ser muy ególatra decir que uno trabaja para un premio"
Ronald Díaz V. Primera Plana | Jueves 1 de Junio, 2017
El pasado 22 de mayo el médico, científico y escritor Juan Jaramillo Antillón recibió el Premio Nacional de Cultura Magón 2016, máximo reconocimiento que otorga el Estado costarricense en las áreas de la creación y la investigación.
El exministro de Salud (1982-1986) fue premiado con esta alta distinción por “ su trabajo multifacético, visionario y comprometido”, el cual se concretó en gran cantidad de publicaciones, algunas técnicas, pero muchas otras educativas y de divulgación científica.
Otro aspecto del galeno reconocido por el jurado fue su visión humanística y labor en pro de la equidad, la tolerancia y la multiculturalidad.
A pocos días de conocerse su designación como Premio Magón, Primera Plana lo visitó en su casa de habitación para conversar con él sobre diversos temas afines a su vasto conocimiento sobre la salud, la seguridad social y las crecientes desigualdades.
A continuación un extracto de la entrevista.





https://www.snkcnmedical.com/gl/carbon-motor-manufacturer-suppliers-in-seoul/ https://www.snkcnmedical.com/gl/hide-supplier-factory-in-norway/ https://www.snkcnmedical.com/gl/brushless-motor-manufacturer-suppliers-in-kazakhstan/ https://www.snkcnmedical.com/gl/brushless-motor-suppliers-factory-in-moscow/ https://www.snkcnmedical.com/gl/carbon-motor-manufacturer-suppliers-in-brazil/ www.techbase.co.kr