Primera Plana
Curaduría


Colegio de Periodistas le da la bienvenida a nuevas carreras

Redacción Primera Plana | Viernes 13 de Agosto, 2021

La Junta Directiva del Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación de Costa Rica (Colper) le dio la bienvenida a las carreras de animación digital y diseño gráfico que brindan las universidades Creativa, Latina y Véritas. También a Tecnología de la Imagen, impartida por la Universidad Técnica Nacional (UTN).

Estas ramas se unen a periodismo, diseño publicitario, relaciones públicas, publicidad y producción audiovisual.

“En el Colper nos sentimos muy satisfechos por la incorporación de estas nuevas profesiones a nuestra institución, necesitamos renovarnos, necesitamos nuevas ideas y estamos seguros que los comunicadores de estas ramas tienen mucho que aportar a la familia Colper”, expresó Belisario Solano Solano, presidente de la Junta Directiva.

Belisario Solano Solano, presidente de la Junta Directiva del Colper

 

En la actividad estuvieron presentes Claudio Corrales, Director de carrera de Diseño gráfico de la Universidad Creativa; por parte de la Universidad Latina asistieron Carlos Zúñiga, Vicerrector Académico; Cristian Bonilla, Decano Facultad de Arte, Diseño y Comunicación Colectiva, Francisco Chavarría, Director Artes Visuales y Nazira Castillo, Directora de las carreras de Comunicación.

Por la Universidad Véritas nos acompañaron Carlos Smith, Director de carrera de Animación digital y Raquel Bulgarelli, orientadora vocacional. Y por la UTN,  Xela Cabrera, directora de Tecnología de la Imagen.

Patricia Gómez, vicepresidenta del Colper; Francisco Chavarría, Director Artes Visuales y  Carlos Zúñiga, Vicerrector Académico

 

 

Carlos Smith, Director de carrera de Animación digital

 

 

Carlos Smith, Director de carrera de Animación digital y Loren Jiménez, tesorera de la Junta Directiva Colper

 

Xela Cabrera, directora de Tecnología de la Imagen de la UTN y Andrea Rojas, vocal II de la Junta Directiva

Agregar comentario

Comentarios