Primera Plana
Histórico


Grupo Extra recibe curso de inducción Colper

| Viernes 16 de Noviembre, 2012
GRUPO EXTRA RECIBE CURSO DE INDUCCION COLPER
 
Juan José Arce Vargas
 
Grupo ExtraColegio de Periodistas dictó el curso de inducción itinerante a periodistas del Grupo Extra para incorporarse en la institución, el pasado viernes 9 de noviembre.
 
Los cursos de inducción itinerantes es un beneficio para centros de profesionales de diferentes áreas de la comunicación a quienes es difícil el desplazamiento por sus mismas condiciones laborales.
 
Malla curricular en acción
 
El Colper continúa impartiendo capacitaciones dentro de la malla curricular para promover las habilidades de los comunicadores, como el caso del curso “Técnicas para construir un Currículo Vitae  efectivo”, el cual es 100 % participativo, complementado con el curso de “Técnicas para lograr una entrevista efectiva, en el proceso de Reclutamiento y Selección”   Que inicia el próximo sábado 24 de noviembre.
 
Asimismo, está programada la visita para conocer los programas de comunicación interna y externa del Departamento de Asuntos Corporativos y Relaciones Públicas de INTEL Costa Rica como una forma para compartir experiencias entre colegiados.
 
Procedimiento ágil de afiliación
 
La cuota de incorporación es de ¢ 27.500 (¢22.000 veintidós mil colones más ¢5.500 de la primera mensualidad) que se cancela en la sección de Cobros, vía Internet o depósito que se debe presentar el día del curso de inducción, la mensualidad es de ¢5.500.

El Colegio dispone las siguientes cuentas: Banco Nacional: 100-01-000-199315-3, Banco de Costa Rica: 216931-2, Banco Crédito Agrícola de Cartago: 302-203-3453644, BAC San José: 909415861, HSBC: 08405031278 y Banco Popular 16101008410214363 para hacer los pagos.

Agregar comentario

Comentarios