Primera Plana
Perfiles


Alejandra Anchía: buscando proyectar la voz interior del profesional

Redacción Primera Plana | Jueves 9 de Junio, 2022

Tiene más de diez años ofreciendo sus servicios de consultoría en comunicación, su enfoque principal es preparar en el área de la oratoria y así ayudarle a expresar de manera correcta sus ideas para transmitir un mensaje claro a su público meta.

Alejandra Anchía, relacionista pública y dueña de la empresa Ale Anchía Comunicación, indicó que comunicar es intrínseco del ser humano, lo que necesitan es encontrar y descubrir su estilo de comunicación.

“He visto durante muchos años personas no desarrollarse en diferentes áreas por sus miedos o retos de hablar en público. Mi misión es que cada persona logre vencer algo de sí mismo para comunicar adecuadamente, con técnica, estrategia, pero principalmente con autenticidad”, expresó.

Portafolio de servicios

Dentro de los servicios que Anchía ofrece están charlas y clases maestras, ahí se abordan los temas de oratoria profesional, marca personal, liderazgo y comunicación, programas de formación, seminarios, montaje de charlas tipo TED, moderación de eventos, curaduría en oratoria, la cual implica desde acompañamiento al orador hasta la preparación de la persona y consultoría en relaciones públicas.

Esta profesional se ha enfrentado con cierta resistencia de sus clientes, en especial porque en muchas ocasiones no tienen claridad en lo que quieren: “mi reto no es juzgar, sino guiar justamente en momentos en los que las personas creen que no saben, no pueden o no son capaces. También un gran desafío es el ego elevado, el cual abordo mucho en mis sesiones. El ego destruye la comunicación y hacer ver eso en las personas, es una gran tarea”.

Alejandra señaló que la imagen, la identidad y la marca personal son conceptos importantes para el cumplimiento de objetivos personales y profesionales.

Si usted está interesado en contratar sus servicios, puede comunicarse al correo aleanchiacomunicacion@gmail.com, Instagram @aleanchia o escribir al WhatsApp 8860-8212. 

 

Agregar comentario

Comentarios