Primera Plana
Perfiles


Carmen Fallas y Marlene Fernández reciben premio por su trayectoria profesional

Rita Castro Vargas | Viernes 10 de Septiembre, 2021

Las colegiadas Carmen Mayela Fallas Carranza y Marlene Fernández Fernández recibieron el Premio Volcán al Legado. Esta es la más alta distinción otorgada a un miembro de la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial de Costa Rica, COMUNIDAD, la cual agrupa a todos los sectores que integran la industria de la comunicación comercial como son las relaciones públicas, publicidad, medios, digital, marketing experiencial, branding y gráfica.

 

Trayectoria

Marlene Fernández es la gerente general y fundadora de la Agencia Interamericana de Comunicación (AIC), tiene casi 40 años en el mundo de las relaciones públicas y la comunicación.

“Recibir para mí este Legado tiene un enorme significado, es un compromiso y un orgullo de ser parte de esta comunidad y de esta profesión. Quiero de manera especial, compartirlo con dos grupos fundamentales para mi crecimiento como persona y como empresaria: la familia AIC porque ellos son la esencia, son el espíritu y son mis compañeros de lucha, y todos los clientes que nos han abierto las puertas para poder servirles”, expresó Fernández.

Carmen Fallas es Presidenta de la Agencia CCK, la cual fundó hace más de 30 años junto a su esposo Edgar Mata.

“Me siento muy agradecida por haber recibido el Volcán al Legado que otorgan la Comunidad de Empresas de Comunicación y los colegas empresarios y empresarias de la comunicación del país.  Este maravilloso gesto que valora mi trabajo en el campo profesional, académico y empresarial, constituye un reconocimiento no solo a mí, sino también para mi socio y compañero Edgar Mata, así como para los cientos de personas que, a lo largo de mi vida, me han impulsado a transformar en realidad mis sueños.

El Festival Volcán 2021 reconoce las mejores ideas y la creatividad en la industria de la comunicación comercial de Centroamérica y el Caribe.

Felicidades a nuestras agremiadas por sus éxitos y nos enorgullece que formen parte de la Galería de Mujeres destacadas del Colegio de Periodistas y Profesionales en Comunicación de Costa Rica (Colper).

 

Agregar comentario

Comentarios