Primera Plana
Perfiles


Karina Mora: voz privilegiada de la locución nacional

Rita Castro Vargas | Lunes 20 de Diciembre, 2021

La versatilidad de su formación en la Escuela de Comunicación Colectiva y la de Artes Dramáticas de la Universidad de Costa Rica (UCR), le permite a Karina Mora, colegiada y productora audiovisual, interactuar con el público, comunicar y expresar cualquier idea.  Gracias a su trabajo como locutora, fue una de las costarricenses nominadas a los Premios LAVAT en la categoría de “Mejor presentadora de eventos".

“Este año he podido ser presentadora para varios eventos presenciales y virtuales dedicados al arte y la cultura, y me gusta mucho dar a conocer a los y las artistas de nuestro país para que más personas conozcan y disfruten de su talento.    Uno de esos casos fue mi participación del programa "Aquí Cultura" del Ministerio de Cultura y Juventud”, expresó Mora.

Para esta comunicadora, la nominación significa visibilizar los pasos que el gremio de la locución está dando. Ejemplo de ello es la Asociación de los Profesionales de la Voz (APROVOZ).

“Me siento muy bendecida con esta oportunidad de que entre tantas personas pudiera llegar a estar nominada y que mi trabajo lo viera un jurado tan respetable, además las otras dos personas con las que me nominaron son mujeres de mucha trayectoria y eso me llena de orgullo", añadió. Me da mucha alegría que el mundo conozca el talento de Costa Rica y esto me motiva a seguir haciendo con más amor aún y mucho profesionalismo mi trabajo”, declaró.

 

Agregar comentario

Comentarios